Las majestuosas montañas alicantinas

Las noches de inverno son las mejores para pasar en las montañas alicantinas, tanto por la luz fenomenal, como la increíble tranquilidad de la atmósfera. A medida que baja el sol, la luz, tan suave, acaricia las curvas de las montañas. Y al enfriarse la atmósfera, la capa de humedad se espesa y se hace visible como una línea clara en la atmósfera, dando lugar a cielos, que aunque no son muy coloridos, presentan unos tonos muy agradables.

1529876250_IMG_5939

 
 
Avatar de Isabeau_O

Fotografía por

Isabeau_O
131

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial (by-nc). Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Parcent

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
05/01/2017
Subida el:
24/06/2018
Cámara:
canon 700D
Lente:
18-55mm
Distancia focal:
55mm
Velocidad de disparo:
1/60
Apertura:
f/7.1
ISO:
100

Más fotos del fotógrafo (5)

   

Publicidad