TÉRMINOS DE USO

“Eres dueño de todo lo que es tuyo, en Enamorados de Alicante” Con nuestros términos y condiciones te garantizamos que así sea.

El siguiente documento describe los términos de uso del sitio web Enamorados de Alicante. También puede revisar nuestra política de privacidad, que describe nuestras prácticas para el manejo de cualquier información personal que usted nos proporciones. Antes de utilizar cualquiera de los servicios de Enamorados de Alicante, usted está obligado a leer, entender y aceptar estos términos. Sólo puedes crear una cuenta después de leer y aceptar estos términos.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

Las página web www.enamoradosdealicante.com/.es, las páginas vinculadas “Dentro del Sitio” y la marca y logotipos “Enamorados de Alicante”, son propiedad y operados del autor, en adelante “Enamorados de Alicante” y usted accede a ella en virtud de las condiciones de uso descritas a continuación. Por favor, lea estos términos cuidadosamente antes de utilizar los servicios. Al acceder al sitio, se muestran los contenidos o el uso de cualquiera de los servicios disponibles en la web. Usted acepta que quedará vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad, rige nuestra relación con usted en relación con Enamorados de Alicante. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puede disfrutar del acceso a Enamorados de Alicante ni disfrutar de sus servicios. Enamorados de Alicante se reserva el derecho de modificar o cambiar las condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Enamorados de Alicante, notificará a sus usuarios por correo electrónico y a través de una entrada en su Blog. Lo que determina cuando un cambio en nuestras políticas es sustancial lo determinará Enamorados de Alicante. Usted será responsable de revisar y familiarizarse con las modificaciones mencionadas. El uso de cualquier servicio o visualizar cualquier contenido desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá la aceptación de las Condiciones nuevas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El sitio es una comunidad online que permite a los fotógrafos y artistas gráficos, publicar fotografías e imágenes , compartir comentarios , opiniones e ideas , promover su trabajo, participar en concursos y promociones , y el acceso y / o Servicios. El contenido del material publicado está limitado a texto, comentarios de usuarios, mensajes, información, datos, gráficos, artículos de noticias, fotografías o imágenes. Su acceso y uso del Sitio puede ser interrumpido en cualquier momento, como resultado de algún problema técnico, mantenimiento o reparación del Sitio o cualquier otro motivo, dentro o fuera del control de Enamorados de Alicante. Enamorados de Alicante se reserva el derecho de suspender o interrumpir la disponibilidad del Sitio y / o los Servicios y / o eliminar cualquier contenido en cualquier momento y sin previo aviso. Enamorados de Alicante también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o a todo el Sitio y los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad. El sitio no se debe utilizar o depender de ella para el almacenamiento de las fotografías y las imágenes y que se dirigen a mantener sus propias copias de todo el contenido publicado en el Sitio.

REGISTRO

Como condición para el uso de los Servicios, usted está obligado a abrir una cuenta con Enamorados de Alicante, y proporcionar información personal para el registro. La información de registro que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los Términos de Uso, que puede resultar en la finalización de su cuenta en Enamorados de Alicante. Usted no puede utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad, o que no está legalmente disponible para su uso, un nombre o una marca que está sujeto a los derechos de otra persona o entidad que no sea usted, sin la autorización correspondiente, o un nombre que resulte ofensivo , vulgar u obsceno. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y será el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de su contraseña y llevado a cabo a través de su cuenta en Enamorados de Alicante. Los servicios están disponibles sólo para las personas que tienen al menos 18 años de edad o al menos 14 años de edad, y que están autorizadas para tener acceso al sitio por un padre o tutor legal. Si usted ha autorizado a un menor a utilizar el Sitio, usted es responsable de la conducta en Enamorados de Alicante de dicho menor de edad y las consecuencias de cualquier mal uso del Sitio por parte del menor. Se les advierte a los padres y tutores legales, que esta prohibido mostrar fotografías e imágenes que contengan desnudos y violencia que puede ser ofensivo para algunos. Enamorados de Alicante se reserva el derecho de valorar los grados de desnudo y violencia gráfica. Los servicios están diseñados para su uso por fotógrafos y artistas gráficos o espectadores amantes de la fotografía. No está permitido el registro de cuentas en Enamorados de Alicante, por galerías profesionales de fotografía, tiendas de fotografía o entidades que representan a fotógrafos y artistas gráficos.

PUBLICACIÓN DE FOTOS

Por favor, lea atentamente esta sección antes de publicar, subir, o de otra manera de enviar cualquier contenido al sitio. Al enviar contenido al sitio, el usuario garantiza a Enamorados de Alicante una licencia mundial, no exclusiva para utilizar el contenido y declara y garantiza a Enamorados de Alicante, que el contenido es propiedad o está debidamente autorizada por usted, y que Enamorados de Alicante es libre de publicar, distribuir y utilizar la contenidos previstos a continuación sin obtener permiso o licencia de terceros. En consideración del acuerdo de Enamorados de Alicante para que pueda publicar Contenido en el Sitio y el acuerdo de Enamorados de Alicante publicar dicho Contenido y para otra consideración de valor del recibo y suficiencia se reconocen por este medio expresa e irrevocable , usted está de acuerdo con Enamorados de Alicante en:

Usted reconoce que:

El hecho de Subir las obras fotográficas o gráficas para Enamorados de Alicante, usted sigue manteniendo todos los derechos de esas obras que usted tenía antes de la carga. Al publicar Contenido en el Sitio usted otorga a Enamorados de Alicante una licencia no exclusiva, transferible, a nivel mundial (con derecho a sublicenciar) para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar , ejecutar públicamente y mostrar públicamente dicho Contenido en relación con los Servicios. Esta licencia existirá durante el período durante el cual el contenido se publica en el sitio y se terminará automáticamente cuando se elimine el Contenido del Sitio. La licencia concedida a Enamorados de Alicante incluye el derecho a utilizar su contenido total o parcialmente por razones de promoción y para distribuir y redistribuir su contenido a terceros, sitios web, aplicaciones y otras entidades , siempre que dicho contenido se atribuye a que, de conformidad con el créditos ( es decir, nombre de usuario, foto de perfil , título de la foto , descripción , etiquetas y demás información que acompaña a ) si los hubiera y según proceda, todo lo presentado a Enamorados de Alicante por usted. Enamorados de Alicante utilizará software de protección como medidas dirigidas a restringir la capacidad de los usuarios y visitantes del sitio para hacer copias de alta resolución de Contenido publicado en el Sitio. A pesar de esto , Enamorados de Alicante no hace ninguna representación y garantía que el contenido publicado en el Sitio no será copiada ilegalmente sin su consentimiento. Enamorados de Alicante no restringe la capacidad de los usuarios y visitantes del sitio para descargarse copias a baja resolución o en miniatura del contenido publicado en el sitio y que la presente autorizo ​​expresamente a Enamorados de Alicante para permitir a los usuarios y visitantes del sitio para hacer las copias de baja resolución de su contenido y Sujeto a los términos de la licencia anterior, usted conservará la plena propiedad u otros derechos de su contenido y de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados con su contenido.

Usted manifiesta y garantiza que:

Usted es el propietario de todos los derechos, incluyendo todos los derechos de copia y para todo el Contenido que usted envíe al sitio. Usted tiene el derecho pleno y completo para aceptar este acuerdo y conceder a Enamorados de Alicante los derechos sobre el contenido que aquí se concede. No difamar a cualquier persona y no infringir los derechos de autor, derechos morales, derechos de publicidad, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de cualquier persona, o violar cualquier ley o una orden judicial o gubernamental Española. Usted no tiene derecho a suspender los permisos concedidos en el presente documento , ni de buscar, obtener, o hacer cumplir cualquier desagravio por mandato judicial o de otro tipo contra Enamorados de Alicante, todos los cuales esos derechos por este medio expresa e irrevocablemente renuncia por usted a favor de Enamorados de Alicante.

RECLAMACIONES DE COPYRIGTH

Enamorados de Alicante respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Es nuestra política para responder con prontitud a cualquier reclamación que Contenido publicado en el Sitio infringe los derechos de autor u otra infracción de propiedad intelectual ( ” Violación “) de cualquier persona. Enamorados de Alicante usará esfuerzos razonables para investigar los avisos de supuestas infracciones y tomará las medidas apropiadas en virtud de la ley de propiedad intelectual aplicables y estos Términos en los que consideren que la infracción ha tenido lugar, incluyendo la eliminación o desactivación del acceso a los Contenidos demanda para infringir y / o terminar las cuentas y el acceso al Sitio. Para notificar a Enamorados de Alicante de una posible infracción de copyright, debe enviar una notificación a través del menú “QUEJAS” o por escrito a info@enamoradosdealicante.com e incluir en su notificación una descripción detallada de la supuesta infracción, suficiente para permitir a Enamorados de Alicante tomar una determinación razonable. Por favor, tenga en cuenta que usted puede ser responsable por daños y perjuicios (incluyendo costos y honorarios de abogados) por tergiversar cualquier Contenido que infringe sus derechos de autor. Si eliminamos o deshabilitar el acceso a contenido en respuesta a un aviso de infracción, haremos esfuerzos razonables para contactar al usuario que ha publicado el contenido afectado. Si usted siente que su contenido no infringe copyright, puede proporcionar a Enamorados de Alicante por escrito a info@enamoradosdealicante.com. Usted debe incluir en su aviso la información suficiente para permitir a Enamorados de Alicante tomar una determinación razonable. Por favor, tenga en cuenta que usted puede ser responsable por daños y perjuicios (incluyendo costos y honorarios de abogados) si afirma que su contenido no infringe los derechos de autor de otros. Si no está seguro si una actividad constituye una infracción, se recomienda buscar asesoría de un abogado.

ENLACES

Los Servicios pueden proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios Web o recursos. Debido a que Enamorados de Alicante, no tiene control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Enamorados de Alicante, no se responsabiliza por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no los respalda ni es responsable o responsable de cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que Enamorados de Alicante no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.

DENUNCIAS E INDENNIZACIONES

Usted por este medio expresa e irrevocablemente exonero para siempre a Enamorados de Alicante, a las empresas afiliadas y asociadas , ya sus respectivos directores, empleados, representantes y cesionarios que de cualquiera y todas las acciones, causas de acción, demandas , procedimientos , responsabilidades, deudas , juicios , demandas y exigencias de ningún tipo de derecho o equidad que alguna vez tuvo, ahora tienen, o de aquí en adelante pueden, deben o pueden tener, para o por la razón, o que se deriven directa o indirectamente de su uso del sitio y los Servicios. Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Enamorados de Alicante, sus empresas filiales y asociadas, y sus respectivos directores , empleados , representantes y cesionarios de y contra todas las reclamaciones , pérdidas , gastos, daños y costos (incluyendo , pero no limitado a , daños directos, incidentales, consecuenciales, ejemplares e indirectos ), y los honorarios razonables de abogados , que resulten o surjan de ( i ) un incumplimiento de estas Condiciones , ( ii ) el contenido publicado en la sitio, ( iii ) la utilización de los Servicios, por parte suya o de cualquier persona que utilice su cuenta en Enamorados de Alicante, nombre de usuario y contraseña, ( iv ) la venta o uso de su tienda de Imágenes, o ( v ) cualquier violación de cualquier derecho de un tercero .

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso Enamorados de Alicante es responsable bajo contrato, agravio, responsabilidad objetiva, negligencia u otra. La teoría jurídica con respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido (i) por cualquier pérdida de beneficios o daños especiales, indirectos, incidentales, punitivos, o consecuenciales de cualquier naturaleza, (ii). Para proporcionar los bienes o servicios sustitutivos (aunque se deriven), o (iii) por los daños directos superiores a (en conjunto) de 100€.

MARCAS COMERCIALES

Enamorados de Alicante, enamoradosdealicante.com/.es y los gráficos de Enamorados de Alicante, logotipos, diseños, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios son marcas registradas, marcas comerciales o marcas de Enamorados de Alicante. Las marcas comerciales de Enamorados de Alicante no podrán ser utilizado en conexión con cualquier producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de Enamorados de Alicante. Las imágenes y los iconos disponibles en el paquete de iconos Enamorados de Alicante pueden utilizado por socios y sitios de terceros en relación con la provisión de conexiones apropiadas con el sitio Enamorados de Alicante.

FINALIZACIÓN

Enamorados de Alicante puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios y / o su cuenta de Enamorados de Alicante inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si usted viola los Términos. A la terminación de su cuenta, su derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta de Enamorados de Alicante, usted puede simplemente dejar de utilizar los Servicios. Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad. Es su responsabilidad eliminar todo el contenido de su cuenta antes de la cancelación de la misma. A la terminación de su cuenta, Enamorados de Alicante eliminará automáticamente todo el Contenido enviado a su cuenta.

VARIOS

Usted no tendrá ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a Enamorados de Alicante en ningún aspecto. El fracaso de cualquiera de las partes a ejercer en modo alguno a la facultad prevista en el presente documento no se considerará una renuncia de cualquier continuación de otros derechos. Enamorados de Alicante no será responsable por cualquier incumplimiento de sus obligaciones bajo el mismo cuando dicho incumplimiento por cualquier causa más allá del control razonable de Enamorados de Alicante, incluyendo , sin limitación, un fallo mecánico , electrónico o de comunicaciones o degradación ( incluida la interferencia ” line – ruido”) . Si alguna disposición de los Términos resulta ser inválida o inejecutable , dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que las cláusulas no se permanezca en pleno vigor y efecto y aplicable. Enamorados de Alicante podrá transferir, ceder o delegar los Términos y sus derechos y obligaciones sin consentimiento. Los Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. Las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Alicante, España. Ambas partes acuerdan que los términos es la declaración completa y exclusiva de la comprensión mutua de las partes y sustituye y anula todas las anteriores acuerdos, comunicaciones y demás declaraciones relacionadas con la materia objeto de las Condiciones, y que todas las modificaciones deben estar en un escrito firmado por ambas partes , salvo disposición en contrario en el presente documento .