Cabeço d’or, entre la nit i el dia, els peus a l’alacantí i mirant cap a la marina.

Es una foto de finales de Febrero, una de las primeras semanas del año (o la primera) que se puede observar la vía làctea. Si mal no recuerdo, el planificador indicaba que saldría la vl, a eso de las 5:20, así que para asegurarnos empezamos a subir a las 2 mas o menos (no estoy nada en forma), no esperé a otra epoca del año, pues el núcleo ya está mas desplazado a zonas con mas contaminación. La foto está tomada a escasos metros de la cima, el primer plano iluminado con flash y filtro cálido, hacía un fuerte viento que nos complicó que no saliera movida. Es una sola exposición, editada por zonas, y bueno, el resto está en los exif.

1559993125_cabeço per a enam  redi

 
  
42

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa). No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Busot

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
16/02/2019
Subida el:
09/06/2019
Cámara:
NIKON D750
Lente:
15.0-30.0 mm f/2.8
Distancia focal:
18 mm
Velocidad de disparo:
20 s
Apertura:
ƒ/2.8
ISO:
ISO 3200

Publicidad