Capturando la vida silvestre: La ardilla y su comida

La fotografía fue capturada en el Parque La Marjal de Alicante. Durante mi búsqueda de aves en el entorno, fui sorprendido por un intrigante sonido proveniente de un árbol cercano. Movido por la curiosidad, dediqué mis esfuerzos a localizar su origen. Fue entonces cuando vi a una ardilla moviéndose ágilmente por los árboles, cuando se quedo quieta, aproveche este inesperado momento de tranquilidad, logré retratarla en pleno deleite, saboreando una piña que delicadamente sostenía entre sus patas.

1685294542__DSC0049-Enhanced-NR

 
 
Avatar de Pablo

Fotografía por

tripiana_
31

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento (by). Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Alicante/Alacant

Temas

Fauna, Naturaleza

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
29/04/2023
Subida el:
28/05/2023
Cámara:
NIKON D5100
Lente:
80.0-400.0 mm f/4.5-5.6
Distancia focal:
400 mm
Velocidad de disparo:
1/160 s
Apertura:
ƒ/5.6
ISO:
ISO 800

Más fotos del fotógrafo (4)

   

Publicidad