Castillo de Perputxent

El castillo de Perputxent esta situado en el término municipal de Lorcha (Alicante) España, en las proximidades del núcleo urbano y en una situación estratégica desde donde se domina parte del curso del río Serpis. En realidad se trata de dos castillos construidos sobre el mismo emplazamiento. La fortaleza, de origen musulmán, está fechada entre los siglos XII y XIII. Desde esta se controla el valle de Perputxent, en la época, una gran zona rica en alquerías, de economía basada en agricultura de regadío.

1708017171_99425504_1896166927181409_265957113841319936_n

 
  
Avatar de VdeVictor

Fotografía por

VdeVictor
39

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial (by-nc). Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Lorcha/L'Orxa

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
Subida el:
15/02/2024
Cámara:
Lente:
Distancia focal:
Velocidad de disparo:
Apertura:
ISO:

Más fotos del fotógrafo (94)

   

Publicidad