Fontcalent, emblemática y olvidada

Esta singular formación rocosa al oeste de Alicante, de 3 km de largo, 1 km de ancho y unos 450 mts en su punto más alto tiene unas magníficas vistas de la ciudad. Hay rutas marcadas por los amantes del senderismo y no es muy difícil de recorrer. Esperemos que dure mucho ya que en su cara norte sufre una sobreexplotación por una cantera. Saliendo de trabajar la veo todos los días, y me fascina el cambio de tonalidades que adquiere según el momento del día o la luz incidente.(Panorámica)

1440020430_Panorama_Fontcalent2_TM_conc_baja_6877x3811

 
  
Avatar de Nacho Barco

Fotografía por

209

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa). No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Alicante/Alacant

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
18/08/2015
Subida el:
20/08/2015
Cámara:
Canon EOS 400D DIGITAL
Lente:
18.0-270.0 mm
Distancia focal:
39 mm
Velocidad de disparo:
1/100 s
Apertura:
ƒ/14
ISO:
ISO 100

Más fotos del fotógrafo (136)

   

Publicidad