La Comunidad.

Paraje Natural de El Clot de Galvany. ( Elche ) Desde el observatorio de las Anátidas se pueden observar y fotografiar muchas especies, pero las condiciones de luz en ocasiones no son todo lo buenas que uno desearía. Es entonces cuando el fotógrafo ha de lidiar con las luces y las prestaciones de su cámara. Una sobreexposición de más de tres puntos basada en una velocidad de obturación muy lenta y un buen trípode nos dará la oportunidad de ” pintar ” una buena escena de convivencia. La quietud y el movimiento se plasmarán al mismo tiempo y nuestro lienzo estará servido.
Anas platyrhynchos – Ánades reales.

1602605290_C4_anades_1

 
  
Avatar de P.Segarra

Fotografía por

P.Segarra
67

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Elche/Elx

Temas

Fauna, Naturaleza

Etiquetas

#Clot de Galvany

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
14/10/2019
Subida el:
13/10/2020
Cámara:
NIKON D500
Lente:
50.0-500.0 mm f/4.0-6.3
Distancia focal:
165 mm
Velocidad de disparo:
1/15 s
Apertura:
ƒ/6.3
ISO:
ISO 250

Más fotos del fotógrafo (8)

   

Publicidad