La gruta de la eterna juventud

Esta cueva (situada en la Plaza de Santa Teresa) oculta una leyenda de un jardinero llamado Manuel y una joven hermosa, Leonor. Manuel acondicionó la gruta para sus encuentros amorosos. Instaló un surtidor de agua para regar el jardín; pero un día empezó a brotar y se creó un manantial del cual Manuel bebió hasta quedar saciado; el agua le dio la inmortalidad; una desgracia para el amor con Leonor. Más le vale al alicantino no beber si brota el agua pues sobre él caerá la maldición.

1404127801_IMAG4325

 
  
Avatar de Iborra

Fotografía por

Iborra
988

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial (by-nc). Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

9 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Alicante/Alacant

Temas

Sin temas

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
30/06/2014
Subida el:
30/06/2014
Cámara:
HTC Desire 500
Lente:
Distancia focal:
3.63 mm
Velocidad de disparo:
1/159.15963711602737 s
Apertura:
ƒ/2
ISO:
ISO 100

Más fotos del fotógrafo (70)

   

Publicidad