La Plaza espera al Toro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 
  
Avatar de reigmedia

Fotografía por

reigmedia
201

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

16 Comentarios

  • Alex Garcia

    Invitado

    Bernardo Pitupo 20/01/2014 20:30

    Carlos, creo que no vale la pena discutir con gente que no respeta a los demás y me explico. Tengo una foto colgada en Enamorados de Alicante muy parecida a la tuya, comenzaron a salir los comentarios de turno sin ni siquiera saber que yo no he visto una corrida en mi vida y solo he visitado la plaza para ver algún acto de hogueras.

    El fotógrafo que capta imágenes en las guerras tiene culpa de las mismas?, ¿hace apología de algo?.

    No quiero entrar en este tema pero al igual que hay personas que no les gusta los toros, también las hay que si les gusta y mientras no estén prohibidas cada cual es libre de hacer lo que quiera, a mi, ni fu ni fa.

    Estamos mostrando las imágenes de nuestra ciudad, las imágenes que captan nuestras cámaras de lugares concretos y que no hemos creado nosotros asi que si alguien quiere protestar que lo haga donde deba hacerlo y no aprovechar este espacio que tanto nos gusta a los alicantinos.

  • Alex Garcia

    Invitado

    Mayte Sellés 20/01/2014 19:57

    Muy bonita

  • Alex Garcia

    Invitado

    Kuki Ef 20/01/2014 19:57

    Muchas gracias, agradezco vuestra acción, y queda patente que el autor esta en contra de los toros, me gusta mucho vuestra pagina.

  • Alex Garcia

    Invitado

    Enamorados de Alicante 20/01/2014 18:07

    Relajaros todos con este vídeo, que ya ha quedado claro el tema jeje 😀 https://www.youtube.com/watch?v=JuFCE9titGk

  • Alex Garcia

    Invitado

    Anita Sg 20/01/2014 18:01

    La foto no hiere mis sentimientos. Pero es imposible no asociar una simple foto de una plaza de toros con lo que es su función. No creo que la foto sea apología al maltrato. Pero no pretendamos tapar el sol con un dedo. Y todo esto lo expreso justamente porque amo a mi Alicante!

  • Alex Garcia

    Invitado

    Enamorados de Alicante 20/01/2014 17:56

    Creo que ha quedado claro que esta foto no hace apología del maltrato animal, la fotografía hace eco del espacio en el que vivimos. Enamorados de Alicante se posiciona en contra del maltrato animal incluyendo como maltrato las corridas de toros, pero esta fotografía dista bastante del maltrato animal. Lamentamos profundamente que se pueda mal interpretar o herir algún sentimiento que creo que dista bastante de la idea original del fotógrafo que lo unico que hace es retratar la ciudad de alicante. Para el futuro pedimos a los bien aventurados visitantes que pre-entiendan esto en cualquier otra fotografía que pudiera publicarse.

    Hemos procedido por petición del Autor a modificar el título de la foto para que no se mal interprete y quede patente su buen hacer e ideología personal en contra del maltrato animal.

    Gracias! 😀

  • Alex Garcia

    Invitado

    Vicente Jose Alberca Sierra 20/01/2014 16:32

    Plaza de bous

  • Alex Garcia

    Invitado

    Kuki Ef 20/01/2014 16:31

    El problema es que aunque creas que no…con un pie de foto como este …Si estas promoviendo las corridas de toros..y parece que la única función de la plaza de toros es hacer corridas de toros…o “esperar al toro”…no pretendo descargar…tan solo apuntar….

  • Alex Garcia

    Invitado

    Mariano Rico 20/01/2014 16:24

    Yo tambien estoy en contra de las corridas, pero creo que estais descargando con el pobre fotografo lo que se deberia descargar contra los que permiten y promueven las corridas, Carlos solo ha retratado dos cosas que se pueden ver en Alicante, creo que de ahi a hacerlo mas es perder el tiempo y dañar a quien no lo merece

  • Alex Garcia

    Invitado

    Kuki Ef 20/01/2014 16:21

    Esperando al toro…en una foto de una plaza de toros…creo q mi comentario sobra ya que el titulo es mas que esclarecedor….

  • Alex Garcia

    Invitado

    Carlos Reig 20/01/2014 16:17

    A ver, no estoy haciendo ninguna apología del maltrato animal simplemente es una foto de dos monumentos alicantinos y un nombre a la foto, nunca he entrado a una corrida de toros por placer

  • Alex Garcia

    Invitado

    Carlos Reig 20/01/2014 16:06

    A ver, no estoy haciendo ninguna apología del maltrato animal simplemente es una foto de dos monumentos alicantinos y un nombre a la foto, nunca he entrado a una corrida de toros por placer

  • Alex Garcia

    Invitado

    Rakelorian Rakel Rakel 20/01/2014 15:49

    totalmente de acuerdo Kuki. Sin comentarios lo que acabo de ver….

  • Alex Garcia

    Invitado

    Rakelorian Rakel Rakel 20/01/2014 15:49

    Sin comentarios, conforme le dí al Me gusta a esta página, ME LA QUITO. Puff, un 0 a la tortura y menos apología al maltrato animal como han dicho por aquí. Que horror y que vergüenza.

  • Alex Garcia

    Invitado

    Kuki Ef 20/01/2014 15:25

    La plaza espera al toro???? Ah si claro…al pobre toro asustado para torturarle y humillarle…que vergüenza q hagáis apología al maltrato animal!!!!

  • Alex Garcia

    Invitado

    Anita Sg 20/01/2014 13:50

    Muy linda la plaza pero a ver si evolucionan y dejan de torturar animales #torturanoescultura

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Alicante/Alacant

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
Subida el:
20/01/2014
Cámara:
Lente:
Distancia focal:
Velocidad de disparo:
Apertura:
ISO:

Más fotos del fotógrafo (16)

   

Publicidad