LIBÉLULA EN VUELO

En los arrozales de Pego la abundancia de libélulas en determinadas épocas del año es abrumadora. Son tantas que cada una intenta guardar celosamente los mejores posaderos que utilizan para lanzar sus ataques hacia los pequeños insectos que constituyen su alimento. Aprovecho esa circunstancia para, fijando el encuadre en esos posaderos, conseguir fotos en vuelo de las libélulas cuando se aproximan para aterrizar. Prefiero días con algo de viento pues éste hace que los aterrizajes suelan venir siempre desde la misma dirección.

1633111003_libelula en vuelo

 
  
Avatar de JUAN MANUEL HERNÁNDEZ LÓPEZ

Fotografía por

88

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Pego

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
09/07/2021
Subida el:
03/10/2021
Cámara:
NIKON D500
Lente:
105.0 mm f/2.8
Distancia focal:
105 mm
Velocidad de disparo:
1/2000 s
Apertura:
ƒ/8
ISO:
ISO 800

Más fotos del fotógrafo (1)

   

Publicidad