MARQ!

El Museo Arqueológico Provincial de Alicante, conocido por las siglas MARQ, está ubicado en la plaza Dr. Gómez Ulla, de la ciudad de Alicante (España). Fue inaugurado en su forma definitiva en el año 2000 en el edificio del antiguo Hospital San Juan de Dios (obra de Juan Vidal Ramos en 19261929).

Arraval Roig 2013 001

 
  
Avatar de juanbau

Fotografía por

juanbau
113

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

1 Comentario

  • Avatar de comentariosenespanol

    0

    comentariosenespanol 04/10/2017 03:12

    Para mayor comodidad de uso Bactefort se distribuye en formato gotas. De esta manera podrán tomarlo todos los miembros de la familia, incluso si aún no se sienten cómodos tragando cápsulas, como en el caso de los niños. En el prospecto se explica cuidadosamente cómo tomarlo, pero debes saber que con solo 20 gotas diluidas en medio vaso de agua una vez al día es suficiente. Preferiblemente debe administrarse antes de una comida principal. Si has respondido si a uno o varios de los síntomas anteriores puede que la fuente de tus problemas sea una infección por parásitos. Tienes que tomar una determinación y atajar el problema lo antes posible. Si optas por un tratamiento tradicional es muy probable que tenga muchos efectos secundarios y muchas contraindicaciones. Eliminará los parásitos pero al mismo tiempo te hace mal. Afortunadamente existe otra manera.
    Con Bactefort recuperarás tu salud pero lo harás de forma totalmente segura. Incluso los niños pueden tomarlo, ya que está formulado con plantas. Pero esto no hace que no sea totalmente eficaz, al contrario, está diseñado para acabar con todos los parásitos de los que más frecuentemente afectan al ser humano. Bactefort ha pasado todos los controles de calidad y cuenta con certificaciones de laboratorios independientes. Pero si compras en lugares de internet como amazon, ebay o aliexpress no podrás estar seguro de estar adquiriendo el producto original. Al no ser un medicamento ya que está hecho con ingredientes 100% naturales, no se vende en farmacias. Y tampoco podrás adquirirlo en supermercados como Mercadona ni en grandes superficies. Es importante que si alguien en una familia ha sido infectado por parásitos, todos los miembros de la familia deberían realizar el tratamiento para estar seguros de erradicarlo. Esto es posible con bactefort ya que tiene efecto preventivo y además puede ser tomado hasta includo por niños.

    Seguir Leyendo:
    http://comentariosenespanol.org/waist-trainer

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Alicante/Alacant

Temas

Arquitectura

Etiquetas

Sin etiquetas

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
Subida el:
10/04/2013
Cámara:
Lente:
Distancia focal:
Velocidad de disparo:
Apertura:
ISO:

Más fotos del fotógrafo (83)

   

Publicidad