El Martín pescador…Blauet.

Alcedo athis es el nombre científico de este auténtico protagonista de nuestros humedales. Mil veces fotografiado nos mostrará su fantástica adaptación a la pesca. Controlador natural de la Gambusia, pececillo invasor y devastador de nuestros ríos. Relativamente nuevo visitante en el Clot de Galvany, lo retraté desde el antiguo observatorio de la Charca Central. Nuevamente utilicé las prestaciones de mi cámara fotográfica para suavizar los rasgos y empastelar los colores buscando pintar una acuarela digital donde la composición y una sobreexposición en cámara me acercará a un sueño pictórico con tan bello animal en su hábitat.

1602606282_Martin_clot 7

 
  
Avatar de P.Segarra

Fotografía por

P.Segarra
98

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Elche/Elx

Temas

Sin temas

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
29/07/2020
Subida el:
13/10/2020
Cámara:
NIKON D500
Lente:
150-600 mm f/5.0-6.3
Distancia focal:
600 mm
Velocidad de disparo:
1/125 s
Apertura:
ƒ/6.3
ISO:
ISO 360

Más fotos del fotógrafo (8)

   

Publicidad