Molino de l’Encantà

El Molino de l’Encantá está en el barranco del mismo nombre, en la comarca del Comtat, provincia de Alicante. Se ven las ruinas sin techo y cubiertas de musgo en la parte baja derecha de la foto. La leyenda de La Encanta es la de una morisca muy bella que se aparecía cada cierto tiempo a los mozos que pasaban por una piedra de este barranco. Hay una película corta de los años 90, subvencionada por la Diputación, de Domingo Rodes sobre esta leyenda. Es una zona donde llueve más que en el litoral meridional y muy verde en los barrancos.

1402418570_086

 
  
Avatar de Javier Albert Gutierrez

Fotografía por

197

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – SinObraDerivada (by-nd). Se permite el uso comercial de la obra pero no la generación de obras derivadas.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Planes

Etiquetas

#molino;encanta;

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
07/06/2014
Subida el:
10/06/2014
Cámara:
Canon IXUS 510 HS
Lente:
Distancia focal:
4 mm
Velocidad de disparo:
1/320 s
Apertura:
ƒ/3.4
ISO:
ISO 100

Más fotos del fotógrafo (67)

   

Publicidad