Pantano de Tibi.

El embalse de Tibi se encuentra situado sobre el río Monnegre, en los términos municipales de Tibi y Jijona, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, España. En su tiempo fue la presa más importante de Europa y de todo el mundo conocido: su altura, que supera los cuarenta metros, la convirtió en la más importante del mundo en la época, no siendo superada hasta la construcción de las grandes presas del periodo ilustrado.3 Sus obras comenzaron en 1580 dirigidas por Juan Bautista Antonelli y su sobrino Cristóbal Antonelli por mandato del rey Felipe II en el cauce del río Monnegre.

1406042853__MG_6017_8_9_fused

 
  
Avatar de Pepe Zapata

Fotografía por

193

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa). No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Aigües

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
16/05/2014
Subida el:
22/07/2014
Cámara:
Canon EOS 7D
Lente:
18-270mm
Distancia focal:
18 mm
Velocidad de disparo:
1/250 s
Apertura:
ƒ/10
ISO:
ISO 100

Más fotos del fotógrafo (97)

   

Publicidad