Paraíso perdido.

Teníamos pensado pasar un agradable día en familia como tantas veces habíamos hecho años atrás en esta preciosa cala, sorpresa la nuestra cuando llegamos y estaba cerrada al público por fuertes desprendimientos, el problema es, que las personas siguen entrando a pesar de que han puesto vallas, esto se tiene que solucionar de algún modo, por que es una pena perder este trocito de paraíso y sobre todo es muy peligroso para todo el que quiera bañarse en sus aguas cristalinas.
Foto panorámica con filtro de diez pasos y otro degradado inverso al amanecer.

1560782865__DSC8829-Pano-Editar

 
  
Avatar de carlos mañas

Fotografía por

110

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Jávea/Xàbia

Etiquetas

#paraíso #playa

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
16/06/2019
Subida el:
19/06/2019
Cámara:
NIKON D750
Lente:
15.0-30.0 mm f/2.8
Distancia focal:
15 mm
Velocidad de disparo:
160 s
Apertura:
ƒ/6.3
ISO:
ISO 100

Más fotos del fotógrafo (6)

   

Publicidad