Paso de la Estación Espacial Internacional ( ISS )

Gracias a la estación, hay presencia humana permanente en el espacio, pues al menos dos personas la han habitado desde el 2 de noviembre del año 2000. La estación se mantiene hoy en día,La ISS se desplaza cada día sobre nuestros cielos a una altura de unos 400 kilometros. Su capacidad para reflejar la luz del sol hace posible que la podamos contemplar fácilmente. Su superficie mayormente acerada la convierte en el segundo objeto más brillante en la noche, después de la Luna y por delante de Venus.

1500829992__DSC0495

 
  
Avatar de jose manuel

Fotografía por

491

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento (by). Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

1 Comentario

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Jijona/Xixona

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
22/07/2017
Subida el:
24/07/2017
Cámara:
NIKON D7200
Lente:
18.0-250.0 mm f/3.5-6.3
Distancia focal:
18 mm
Velocidad de disparo:
30 s
Apertura:
ƒ/3.5
ISO:
ISO 6400

Más fotos del fotógrafo (23)

   

Publicidad