Un precioso atardecer salado

Nos encontramos ante la laguna rosa de Torrevieja, característica por sus aguas de tonos rosados como su nombre indica.

Decidí realizar una larga exposición para que sus aguas quedasen sedosas y potenciar esa paz y calma que el paisaje me estaba haciendo sentir.

Pero cuidado, detrás de esa paz y esa calma se esconde una concentración en sal diez veces superior al mar. Otra de las características que hace que gente de todos los rincones venga a visitar este espectáculo natural.

Nosotros, como alicantinos que somos, debemos cuidar y preservar este patrimonio que la naturaleza nos ha regalado. Para que generaciones futuras puedan sentir y vivir lo que yo he intentado plasmar en esta fotografía

1603973096__OSR1503-Editar

 
  
Avatar de JorgeAS

Fotografía por

JorgeAS
44

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Torrevieja

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
24/10/2020
Subida el:
29/10/2020
Cámara:
Canon EOS R
Lente:
RF24-105mm F4 L IS USM
Distancia focal:
24 mm
Velocidad de disparo:
10 s
Apertura:
ƒ/11
ISO:
ISO 50

Más fotos del fotógrafo (3)

   

Publicidad