Puesta de sol desde la Torre de Reixes

Una sencilla ruta partiendo desde el Poblet nos lleva hasta la gran Torre de Reixes que se conserva bastante bien de momento, aunque alguna pintada hay por ahí…pero bueno sus vistas valen mucho la pena, allí pude admirar ésta preciosa puesta de sol que se apreciaba a mi izquierda y a la derecha podía contemplar el inmenso mar que baña nuestra costas, nuestro querido mediterráneo, no podía pedir más para una tarde en búsqueda de paz y tranquilidad.

1604186427_Vistas_Faro_Reixes_Alicante

 
 
Avatar de Tatyana

Fotografía por

Tatyana
70

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

El Campello

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
19/07/2020
Subida el:
01/11/2020
Cámara:
Moto G (5)
Lente:
Distancia focal:
3.59 mm
Velocidad de disparo:
1/5670 s
Apertura:
ƒ/2
ISO:
ISO 64

Más fotos del fotógrafo (2)

   

Publicidad