Sky Line de Benidorm – Marina Baixa

Una forma diferente de celebrar el día 12-O de la Constitución de este 2020, desde uno de los techos y cimas más emblemáticas de Alicante, el Puig Campana. Desde este punto, y en un día claro se pueden observar los distintos colores y matices que nos ofrece la naturaleza. Obligatorio: extremar las medidas deSierra Espuña y calzado adecuado.

1603698570_IMG_20201026_084513

 
  
Avatar de ANGEL SALOA

Fotografía por

61

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento (by). Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Finestrat

Etiquetas

#Montaña

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
12/10/2020
Subida el:
26/10/2020
Cámara:
Redmi Note 7
Lente:
Distancia focal:
4.74 mm
Velocidad de disparo:
1/8755 s
Apertura:
ƒ/1.8
ISO:
ISO 100

Más fotos del fotógrafo (2)

   

Publicidad