Testigos del paso del tiempo

Me acerqué a esta cala dianense dos semanas después del temporal asociado a la borrasca Gloria que tantos destrozos ocasionó en el litoral mediterráneo el año pasado. Aprovechando la bajamar pude dsecender y tomar fotos a estas rocas que han soportado cientos de temporales. Ésta en concreto había cambiado su fisonomía por el envite de las olas, perdió un trozo en la parte central, donde ahora quedaba un hueco.

1636071793_IMI_0971

 
  
Avatar de Andrés Fornés

Fotografía por

122

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Dénia

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
02/02/2020
Subida el:
05/11/2021
Cámara:
Canon EOS 1000D
Lente:
TAMRON
Distancia focal:
18 mm
Velocidad de disparo:
1/10 s
Apertura:
ƒ/11
ISO:
ISO 100

Más fotos del fotógrafo (53)

   

Publicidad