“Tras la oscuridad llega la luz

“Tras la oscuridad llega la luz”, una iniciativa desarrollada en colaboración con cinco municipios de la provincia que persigue respaldar al sector pirotécnico alicantino, uno de los más castigados por la crisis del Covid19 debido a la suspensión de fiestas y festejos populares como las Hogueras de San Juan o los Moros y Cristianos con motivo de la celebración del Día de la Constitución. a través de los ayuntamientos de Teulada-Moraira, Xixona, Castalla, Orihuela y Alicante …EN ESTE CASO #CASTALLA

1607334215_061220-fuegos-constitucion-castalla-0046

 
  
Avatar de Jose J

Fotografía por

Jose J
67

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa). No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Castalla

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
06/12/2020
Subida el:
07/12/2020
Cámara:
Lente:
Distancia focal:
Velocidad de disparo:
Apertura:
ISO:

Más fotos del fotógrafo (59)

   

Publicidad