Tres son multitud

Las aves, los humedales, siempre son escenarios de imagenes curiosas como la de estos flamencos que parecen sellar su amor dibujando un corazón entrelazando sus cuellos bajo la indiferencia del tercer actor que permanece atento a su aseso personal. Foto tomada en el humedal del Clot de Galvany en visperas de otoño en una mañana soleada

1635604218_para publicar concurso

 
  
Avatar de Chuchi

Fotografía por

Chuchi
93

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento (by). Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Santa Pola

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
20/09/2021
Subida el:
30/10/2021
Cámara:
NIKON D500
Lente:
TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD A011N
Distancia focal:
600 mm
Velocidad de disparo:
1/1600 s
Apertura:
ƒ/10
ISO:
ISO 800

Más fotos del fotógrafo (4)

   

Publicidad