Villajoyosa. Viviendas intramuros

Fue Bernat de Sarrià, quien decidió crear esta plaza fortificada en la frontera del reino de Valencia. La Vila Joiosa, cuyo nombre significa “ciudad alegre”, se fundó en 1300 sobre las ruinas de la antigua ciudad, primero ibérica y después romana. A comienzos del siglo XVIII, en el recinto amurallado vivían unas 1000 personas y 500 más en el arrabal de la mar o barrios extramuros.

1435836903_19. Viviendas intramuros en Villajoyosa

 
  
Avatar de La Vila y comarca

Fotografía por

257

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento (by). Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
Subida el:
02/07/2015
Cámara:
Lente:
Distancia focal:
Velocidad de disparo:
Apertura:
ISO:

Más fotos del fotógrafo (42)

   

Publicidad