El volcán de La Marina Baja

La subida a la cima del Ponoig por el collado del cigarrí es una interesante ruta de senderismo con buenas vistas de la cara este del Puig Campana. En esta ocasión tuve la suerte de que la nube se alineara durante unos instantes con un saliente de la ladera del Puig con forma de pitón volcánico. Con una velocidad alta de disparo subexpuse a propósito la foto para captar la silueta del Puig y generar la ilusión de la presencia de un volcán humeante en la ladera. Las suaves luces de invierno iluminaban el mar y las nubes.

1529437998_20171231_007MONT©franciscomorenoCONCURSO

 
  
Avatar de FranMoreno

Fotografía por

185

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Finestrat

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
31/12/2017
Subida el:
20/06/2018
Cámara:
Nikon D7000
Lente:
Nikon 24-70
Distancia focal:
70
Velocidad de disparo:
1/800 s
Apertura:
f8
ISO:
100

Más fotos del fotógrafo (2)

   

Publicidad