LOS PROYECTOS QUE
LA PROVINCIA DE ALICANTE
NECESITA
#ALICANTERENACE

MONTE ORGEGIA 2020

7 Marzo 2020 10h. a 13h.

Te ofrecemos plantar 1 árbol desde casa o viniendo en persona y con tu nombre!

Enamorados de Alicante organiza como cada año la VI Reforestación y Limpieza Ambiental Alicante Renace 2020 para celebrar el Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza(3 marzo).

El objetivo es recuperar de la tala producida por la construcción el número de ejemplares en entornos protegidos como es el Monte Orgegia gracias al apoyo del Ayuntamiento de Alicante desde la Concejalía de Medio Ambiente. Ya que no existe una ley que obligue a las constructoras a reforestar lo talado cuando llevan a cabo sus tareas en terrenos urbanizados. Se plantarán árboles y arbustos autóctonos. Estos árboles son conseguidos gracias a la participación en el Concurso de fotografía de Naturaleza Alicante Natural 2019 que se celebro el pasado año en el Museo Arqueológico de Alicante Marq.

Por otra parte, la organización quiere continuar promoviendo la limpieza participativa de este pulmón de alicante y eliminar plásticos y desechos no orgánicos de la zona para contribuir al equilibrio del ecosistema. Estáis invitados todos a participar de forma gratuita bajo inscripción previa online. Repartiremos bebidas y fruta para todos! No es necesario que traigas nada, nosotros te damos el plantón, sustrato, herramientas y agua.

#AlicanteRenace 💚🌳
#EnamoradosdeAlicante 💚🌳

¿ERES UNA ENTIDAD Y QUIERES COLABORAR CON EL EVENTO?

Envianos un email a info@enamoradosdealicante.com

La inscripción gratuita es obligatoria para poder acceder al área de bebidas y bocadillos; si eres menor de 8 años no se requiere inscripción. Los que quieran camiseta tendrán que inscribirse en la modalidad de camiseta. Al área no se puede acceder con carritos para bebes. Recomendamos calzado y ropa cómoda.

enbus

Te recomendamos llegar en autobus línea 11H, hasta la parada del MC Donalds de la Avenida de Denia y desde ahí caminando hasta el punto del mapa son como mucho 10 minutos a paso lento.

CARTEL-REFORESTACION
plantamos por ti