Impresiones

Fotografía de unos magníficos fuegos artificiales divisados desde la Albufereta, que más que unos fuegos, son como tintes que se graban permanentemente, que tiñen nuestros pensamientos y que perdurarán hasta la eternidad en ellos, no solo por el impacto que nos causa la belleza exterior de éstos, sino también por las sensaciones y recuerdos a los cuales nos transportan.

1467293767_IMG_3737lñ

 
  
Avatar de Miriam Verdú

Fotografía por

219

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa). No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

1 Comentario

  • Avatar de Pablo

    0

    Pablo 01/07/2016 00:45

    Foto bellísima de unos fuegos artificiales que más que eso parecen unas luces mágicas qué mientras las miramos nos teletransportan a un mundo de magia y fantasía mientras disfrutamos del espectáculo durante 5 noches mágicas.

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Alicante/Alacant

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
26/06/2016
Subida el:
30/06/2016
Cámara:
Canon EOS 1200D
Lente:
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS II
Distancia focal:
55 mm
Velocidad de disparo:
2 s
Apertura:
ƒ/5.6
ISO:
ISO 100

Publicidad